
Parquet
Somos expertos en montaje de suelos de madera y suelos laminados.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un trabajo profesional, con buenos acabados y duraderos a precios muy económicos.
Nos implicamos al 100% en cada proyecto adaptándonos a sus necesidades y evaluando juntos la mejor solución en cuanto a materiales, acabados y sistemas de instalación.
Realizamos trabajos a particulares y empresas. Recomendamos siempre primeras marcas para garantizar la durabilidad del suelo.
Suelos totalmente de madera natural con instalación flotante que no van pegados al suelo. Son suelos muy bonitos por ser de madera natural, son únicos y sus acabados son irrepetibles.
Los suelos laminados están formados por múltiples capas y un núcleo de fibras de madera reciclada comprimidas. Este tipo de suelo ofrece una gran resistencia frente a impactos y arañazos.
Este tipo de suelo también ofrece una gran durabilidad. El suelo vinílico también es multicapa el cual incluye componentes de PVC y fibra de vidrio. Los suelos de vinilo son totalmente impermeables.
¿Por qué elegir un suelo de parquet?
Puede colocarse directamente sobre cualquier pavimento. Lo único que necesita es que esté nivelado y no haya humedad.
No es necesario hacer obras para instalarlo. Bastarán unas 48 horas para poder disfrutar de un suelo nuevo y completamente listo para usar.
Podrás elegir entre todo tipo de acabados de madera, con distintas tonalidades y vetas.
